11 abril 2006

CAROBEL Y LOS LIBROS

GRACIAS CAROBEL
El azar me llevó a Carobel. Yo quería preparar bibliotecas y ella me ofrecio y puso a mi disposición todo su conocimiento, sus libros y su amistad inalterable a través del tiempo. Carobel amaba la vida y siempre cada momento hacía que fuera distinto, su curiosidad y su ansia de saber hacía que derrochase una pasión por todos los aspectos de la vida.
Formó una gran biblioteca, una gran colección muy cuidada en que las materias principales fueron: Libros, Bibliotecas, La Navidad, Monasterios, Arte, Historia, Literatura, León, y sobre todo su investigación principal "El Camino de Santiago". Su colección formaba un trabajo bien estructurado con dosieres, de todos sus temas así del Camino de Santiago estaba dividido por temas : Lo que relataron los peregrinos, ayudándonos a viajar y peregrinar, del arte y la literatura jacobea, para conocer otros temas de interés, sobre publicaciones periódicas etc.
Ahora cuando ordenó su biblioteca me parece que estoy viviendo su vida a través de sus libros, y pienso que ella me hizo participe de su sabiduría que es el don más preciado.
Gracias Carobel

No hay comentarios: